Las Transformaciones de Celebridades Luego de Perder Peso

ADVERTISEMENT

Hollywood no perdona cuando se trata de ganar peso. Las celebridades son sujeto de críticas de su cuerpo por un lado, e idolatría por el otro. Las celebridades tienden a lucir muy humanos para nosotros la “gente normal”, así que cuando pierden peso y hacen una gran revelación al respecto, usualmente nos emocionamos y estamos extremadamente complacidos por ello. He aquí una lista de celebridades que perdieron de peso que harán que te sorprendas.

Tyra Banks

El hecho de que la gente pensara que Tyra tenía que bajar de peso es en primer lugar muy loco. La modelo super alta nunca fue grande, pero con tonificarse y cambiar su régimen nutricional, ha conseguido perder algunos kilos y lucir incluso mejor que antes. Tyra fue centro de atención por la inquietante razón de haber ganado un poco de peso. Los estándares de las modelos son tan elevados que tan pronto como Tyra mostró la ligera subida de peso, la media se pronunció.

Tyra-Banks

Miranda Lambert

Antes de la ruptura con su esposo, Blake Shelton, la cantante Country y residente de belleza, Miranda Lambert, perdió 25 libras. Tal vez 25 libras no parezca mucho para ti, pero en ella fue una gran transformación. No estamos seguros de si es que ya estaba preparando su cuerpo de “ruptura” antes de la ruptura misma, pero Miranda ha mantenido el peso fuera desde ese entonces y luce maravillosa y saludable.

1398943492_miranda-lambert-zoom

Britney Spears

No es secreto de que la princesa del pop ha luchador con problemas de peso, algo con lo cual su ex esposo Kevin Federline puede simpatizar. A través de su carrera Britney ha sido conocida por perder pero y luego recuperarlo, pero en estos días luce mejor que nunca. Con su residencia en Las Vegas y con un estado mental saludable, Britney está finalmente ganando supremacía de nuevo con sus increíbles abdominales que solía tener en su adolescencia. Actualmente pesa 117 libras.

Screen-Shot-2017-03-07-at-15.27.29-e1488894186937

Adele

Adele siempre ha sido y siempre será una mujer hermosa. Con eso dicho, es difícil ignorar su reciente pérdida de peso que la ha transformado en los últimos años. Ha perdido un total de 30 libras gracias a una dieta limpia y gimnasio. La cantante admite que ella no disfruta el gimnasio pero que sí levanta pesas siempre y cuando no tenga que mirar al espejo. Pequeña nota aparte, Adele cortó té y curry de su dieta para ayudar con la pérdida de peso. Ahora Adele pesa 187 libras.

Adele-before-and-after-weight-loss-517926

Jordin Sparks

50 libras. No sabíamos que Jordin tenía todo eso para perder pero luce INCREIBLE. Sparks luce en forma y saludable, curvilínea y asombrosa. Podemos alagarla todo el día. Ella decidió ponerse en forma cuando ella y su novio de largo tiempo rompieron la relación. Luce hermosa!

Jordin-Sparks

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne, la hija pequeña de Ozzy Osbourne, solía ser problemática y subida de peso. Eventualmente salió de su periodo de adolescente, perdió 50 libras y es ahora una mujer de negocios en su derecho. Eso es lo que llamamos una transformación! Kelly es muy activa en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores lo que hace para mantenerse en forma, mientras balancea su entrenamiento con su vida- ella dice que es todo sobre balance.

Kelly-Osbourne

Jessica Simpson

La Carrera de Jessica Simpson comenzó como una competencia entre la elite de las estrellas del pop de su día – Britney, Christina y Mandy Moore. Su cuerpo era una de las cosas más atractivas de ella (admítelo, luce como una modelo!) y por supuesto, es talentosa. Su peso ha cambiado a través de los años, desordenada, rupturas de alto perfil y con el nacimiento de sus dos hijos. Ahora Jessica se las ha arreglado para perder el peso que ganó y ahora ha regresado a su apariencia de antes. Cómo lo hace? Haciendo ejercicio 6 veces a la semana, obvio.

Screen-Shot-2017-03-07-at-15.50.42

Jennifer Hudson

Puede que Jennifer no tenga un American Idol, pero definitivamente ganó en la vida. Desde entonces ha ganado un Premio de la Academia, se volvió portavoz de “Weight Watchers”, y perdió 80 libras, haciéndola lucir increíble y clamar su lugar en Hollywood. Ella también es madre y esposa, haciendo que su estilo de vida saludable sea más importante aún

Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel puede haber estado un poco regordete en el 2014, pero parece haber hecho un cambio en su estilo de vida para mejor. Perdió peso de la forma más extraña, incluso un poco peligrosa. Kimmel no ejercita (no es lo suyo), así que opta por bajas calorías y hambre ocasional. Come menos de 500 calorías dos días a la semana y cuando recién empezó a perder de peso, estuvo en una dieta estricta de 2,000 calorías al día. El anfitrión del show de noche luce genial pero no recomendaríamos a los lectores que usen su mismo método.

Screen-Shot-2017-03-07-at-15.29.36

Carrie Fisher

Carrie Fisher no la tuvo fácil. Luchó abiertamente con su problema con el alcohol, lo que la llevó a ganar peso seriamente, todo esto mientras lidiaba con su desorden Bipolar. De todas formas, se las arregló para perder 40 libras para revivir su rol como Princesa Leia en la nueva película de Star Wars. Pudo filmar el octavo capítulo del filme antes de su muerte en Diciembre de 2016.

Carrie-Fisher

Chris Pratt

La transformación física de Chris Pratt es difícil de creer. Fue desde regordete adorable a hombre musculoso para un rol en una película, pero mantuvo su bajo peso y su look saludable, y se ve más feliz que nunca. Es alucinante lo que la pérdida de peso puede hacer por el bienestar general de una persona. Está felizmente casado con la actriz Anna Faris y la pareja tiene un hijo adorable llamado Jack.

Chris-Pratt

John Goodman

El actor de el Gran Lebowski y los Picapiedras siempre ha sido un tipo grande en Hollywood; así que cuando reveló su pérdida de 100 libras, estuvimos felices por él. Dijo que quería llevar una vida más saludable, por lo que dejó de beber, dejó el azúcar, y empezó a ejercitarse seis veces a la semana. Muy bien, John! Luce mucho mejor que en sus días de Coyote Ugly, por adorable que haya sido, preferimos esta versión más saludable.

John-Goodman

Zach Galifianakis

La Estrella de “Hangover” luce totalmente diferente luego de perder mucho peso. Fue desde el robusto mejor amigo a hombre líder con su nueva actitud de vida. Dijo que quería estar más saludable para sus hijos y así dejó de beber y empezó a estar más activo durante su vida diaria. Estamos buscando un patrón entre el alcohol y el peso… suponemos que los entrenadores todas esas celebridades tenían un punto cuando sugirieron dejar la bebida.

Zach-Galifianakis

Christian Bale

La pérdida de peso de Bale se debió a su role n El Maquinista, pero esto es lo que perder mucho peso puede hacer- verse demacrado. Fue obviamente a propósito pero estamos felices de reportar de que está nuevamente en su peso normal. Fue difícil para nosotros ver al ex Batman, luciendo tan delgado! Gracias a Dios que fue todo un acto!

Christian-Bale-e1469545498395

Raven Symone

Raven se ve absolutamente radiante luego de su dramática pérdida de peso. Generalmente a Raven no le importa lo que la gente piensa, siendo tan extrovertida como ella es, estuvimos escuchando mucho de lo que está en su mente, pero el escrutinio sobre su peso debe haberle afectado si es que ella decidió hacer algo al respecto. De cualquier forma, nos gusta su actitud sobre la vida

Raven-Symone

Mariah Carey

Para ser justos, esta pérdida de peso se debe más al nacimiento de tus gemelos Moroccan y Monroe que a cualquier otra cosa. Mariah se tomó más tiempo del aceptable en Hollywood para perder el peso del embarazo así que todos se pusieron a hablar. Eventualmente, la diva perdió el peso restante y regresó con venganza! La presión en las mujeres de Hollywood para regresar a su peso previo al embarazo es muy alta.

Mariah-Carey

Kevin Federline

Kevin Federline puede haber sido conocido en el pasado como Sr. Britney Spears pero después de su divorcio de la estrella del pop en 2006, se convirtió rápidamente en “K-Fat”. El ex bailarín cuenta que el apodo no deseado lo empujó a perder el peso extra, y se unió al “VH1’s Celebrity Fit Club” para hacerlo suceder. K-Fed pudo transformar su look y cambiar su peso de 240 libras a 190. Hoy, saludable y en forma, Federline tiene más energía y aguante para estar más activo que 6 niños.

Picture1

Angie Stone

La ex Estrella del hip hop fue diagnosticada con Diabetes de Tipo 2, lo que la empujó a cambiar sus hábitos y perder algo de peso. Lo que ella (y nosotros) no contaba era con perder 75 libras! Ella luce absolutamente maravillosa estos días y, más importante, saludable. Ella empezó con una dieta y estilo de vida no saludable, y una vez que decidió tomar la situación en sus manos, ganó totalmente!

Angie-Stone

Lauren Alaina

Este es un ejemplo de presión bajo ser el centro de atención. La talentosa cantante de American Idol no estaba muy subida de peso para empezar, pero sintió la necesidad de perder algo de peso al ser expuesta en el centro de atención. Afortunadamente no perdió tanto peso y ahora luce fuerte y saludable. Como mencionamos antes con Mariah, la presión de las mujeres de Hollywood de lucir de una cierta forma puede ser saludable pero a veces puede ser peligroso.

Lauren-Alaina

Shonda Rhimes

A la izquierda: Shonda en el 2014 luciendo adorable aunque un poco sobrepasada de peso. A la derecha: Shonda en el 2016, luego de perder 127 libras! Luciendo más liviana y refrescada que nunca. La talentosa escritora lleva ahora un estilo de vida saludable y está muy feliz de mostrarlo. Shonda es el cerebro detrás de la serie Grey’s Anatomy, y se ha convertido en una de las escritoras con más peso en Hollywood. Nadie se meta con Shonda!

Shonda-Rhimes

Ronnie Ortiz

Ronnie es conocido por el reality show “The Jersey Shore”. Luego de que el show terminara y el interés en él disminuyera, ganó mucho peso. Después de un tiempo él se dio cuenta de que quería tonificarse, así que volvió a su régimen y bajó su porcentaje de grasa mientras tonificó su cuerpo. Ronnie tenía el conocimiento de cómo hacer para lograr el cuerpo que quería, así que ahora lo comparte en redes sociales.

Ronnie-Ortiz

Oprah Winfrey

La Reina del circuito de los talk shows, Oprah siempre ha tenido un tema con su peso. Fluctuó mucho en los años que duró su show; desde muy pesada a muy delgada. En estos días Winfrey se las arregló para perder 160 libras y quedarse así! Tiene un entrenador personal y nutricionista para ayudarla a mantener una dieta y estilo de vida balanceados. Cuando haya duda, trae la ayuda!

Oprah-Winfrey

Seth Rogen

Nuestro adorable mono regordete, Seth Rogen! Aunque ya no es regordete. El comediante de “Pineapple Express” ha bajado muchas libras, haciéndolo lucir más sofisticado que lo usual. Acredita se pérdida de peso al haber cortado en alcohol, fiestas, y todo tipo de comportamiento hedonista. Ahora está felizmente casado, y se nota. Es sin embargo, un consumidor ávido de hierba, a lo que dice que no tiene nada que ver con sus cambios de peso.

Seth-Rogen

Sam Smith

Sam Smith sorprendió a todos sus fans con su drástica pérdida de peso. Mientras que sigue subiendo en las tablas, sus números en la balanza siguen bajando. Al comienzo, Smith preocupó al público con sus 14 libras perdidas en solo dos semanas, pero ahora lleva una dieta balanceada y ejercita ocasionalmente. El cantante aclama que cuando moquiere caer en un vicio lo hace, pero solo si lo quiere demasiado. Cuál es la parte más difícil en su régimen? Nada de café o té, a menos que sea parte de una comida diaria.

Screen-Shot-2017-03-07-at-15.36.01-e1488894840146

Adam Richman

Adam es conocido por su role n el show “Man vs. Food”. Obviamente el show jugó un tol importante en su subida de peso, sin mencionar los problemas de salud que tuvo. Salió del programa en el 2012 y ha tomado control sobre tu forma de comer, ayudando a su pérdida de peso. Todo tiene sentido, considerando que su trabajo en el show era comer lo más posible.

Adam-Richman

50 Cent

50 Cent es un rapero muy exitoso y guapo. Así que cuando vimos su pérdida de peso estuvimos muy preocupados. Nos tranquilizamos cuando supimos que había perdido el peso para una película (aunque no estábamos felices de cómo lucía); interpretó a un atleta que fue diagnosticado con cáncer en la película “All Things Fall Apart”. 40 libras después se veía muy enfermo. Ganó el peso de vuelta, felizmente.

50-Cent

Kevin Liles

El ejecutivo de música Kevin Liles, tuvo una cirugía de bypass gástrico para perder el peso que quería. Ese es un método muy extremo, pero seguro que hizo el trabajo. Estos días luce saludable, feliz y esbelto. La cirugía de bypass gástrico es lo más extremo que puede hacer una persona para bajar de peso, así que cuando Kevin decidió hacerlo, mucha gente en su vida estuvieron preocupados. Felizmente lo hizo de todas formas.

Kevin-Liles

Nicole Richie

La pérdida de peso de Nicole Richie es distinta a la de las demás celebridades. La estrella de “The Simple Life” luchó con problemas de abuso de substancias por una parte de su vida de adulto joven y ha sido acusada de esconder un desorden alimenticio. Mientras que estas alegaciones no han sido probadas, Nicole continúa su dieta estricta de judos y vegetales para seguir delgada. La diseñadora pera actualmente 88 libras por primera vez desde el 2006, cuando fue arrestada por manejar bajo la influencia y en la dirección contraria de la autopista.

Weight-loss-nicole-richie

Dr. Dre

Dr. Dre pasó de ser pesado a musculoso y ni nos dimos cuenta! El productor musical y rapero tuvo una transformación increíble, no solo físicamente, pero también de cómo lo percibimos. No nos meteríamos con él, eso es seguro. Es uno de esos hombres en Hollywood en quién no piensas seguido, pero siempre está ahí, creando cosas que no creerías son de él.

Dr-Dre

Aretha Franklin

La Reina del Soul no puede hacer nada malo. Pero su peso llegó a un punto no saludable y estuvo luchando con problemas de salud. Aretha tomó control y perdió 85 libras para re-ganar el control de su peso, salud y vida. Aretha tiene 74 años y la pérdida de peso significa que estará por aquí por más tiempo, lo que nos emociona tremendamente!

Aretha-Franklin

Jerry Ferrara

En su momento más pesado, Jerry Ferrera pesaba un poco más de 200 libras, como puedes ver en la foto a la izquierda. Pero míralo luego de perder 50 libras! Jerry luce genial, casi irreconocible. Su pérdida de peso le sirvió para conseguir otros roles que no hubiera obtenido por su apariencia, Jerry se ayudó a él y a su carrera al mismo tiempo.

Jerry-Ferrara

Wendy Williams

La anfitriona del talk show puso al mundo a hablar sobre su pérdida de peso. No solamente hizo que todos en su show hablaran al respecto, pero también debería estar orgullosa de su duro trabajo. Solo mira su pequeña cintura! Eso es lo que perder 50 libras te hace. Obviamente perder peso no le ayudará a Wendy a ganar más tacto en su show, pero vemos que ese no era el punto de todas formas.

Wendy-Williams

Perez Hilton

Perez Hilton nos hizo hacer una doble toma. No le dimos crédito a nuestros ojos cuando miramos este antes y después. Perez no será querido por todos en Hollywood, pero seguro sabe cómo transformarse a él mismo. El blogger y celebridad perdió 70 libras y se transformó. Perez es conocido por su sitio web, donde discute celebridades y no se detiene para criticar sobre sus estilos de vida y chisme.

Perez-Hilton

Tom Arnold

El peso de Tom siempre ha sido pesado. Su hábito de drogas y alcohol solo lo hizo escalar en una dirección no favorable. Así que cuando Tom se convirtió en padre, decidió tirar sus malos hábitos y traer los buenos. Claramente hizo algo bien, pues luce increíble estos días. Este gracioso tipo parece estar estable con su estilo de vida actual.

Tom-Arnold

Jill Scott

Jill es una inspiración al haber bajado de peso luego de haber dado a luz. Luego de dar a luz, Jill pesaba 250 libras. Pasó luego dos años ejercitándose y haciendo dieta, perdiendo el peso del embarazo y luciendo mejor que nunca. Qué dama! Ella es un ejemplo perfecto de no perder peso rápido, pero lento y estable. Ya sabes lo que dicen, lento pero seguro!

Jill-Scott

Ricky Gervais

La Estrella de “The Office” y anfitrión de premiaciones no es el favorito de todos. Es de todas formas un buen ejemplo de alguien que se convirtió en inspiración. Ricky perdió 40 libras, y luce genial. Esperemos que Ricky pueda mantener esta figura, como también mejorar su bienestar y salud.

Ricky-Gervais

Abby Lee Miller

Es la instructor de baile que amamos odiar! Abby se volvió muy famosa en el reality show “Dance Moms” como la malvada profesora de baile que siempre producía bailarines increíbles. Entrar al centro de atención de Hollywood hizo que Abby se dé cuenta de que necesitaba perder unos kilos. Pasó de la talla 24 a la 16, muy bueno! Rodeada de pequeñas y delgadas bailarinas debe haber sido una inspiración para ella.

Abby-Lee-Miller

Chaka Kahn

El funk y el soul van de la mano con Chaka Kahn. Qué más va de la mano con ella? Problemas de peso. Khan decidió tomar de vuelta su vida, luego de la diagnosis de diabetes, y empezó a comer mejor; tanto que perdió 60 libras. Solo mira estas tomas de antes y después! Lucir bien un vestido negro de ese tipo no es para todos, pero ella lo hace genial!

Chaka-Khan

Kim Kardashian

El cuerpo de Kim siempre es tema de conversación. Aunque cuando tuvo a cada uno de sus hijos, ganó mucho pero para su altura. Siempre se las maneja para bajarlo, con una dieta estricta y plan de ejercicios, asistida por su entrenador personal y su chef. Recientemente Kim ha perdido mucho peso con el nacimiento de su hija, Saint, probando a todas las mujeres que con la determinación correcta lo puedes alcanzar todo.

Kim-Kardashian

Graham Elliot

Qué? Wow! Graham Elliot perdió 150 libras y es literalmente otra persona (bueno, perdió el peso equivalente a otro ser humano). Es difícil ser un chef y perder peso, pero la estrella se las arregló para hacerlo. Puso su salud en máxima prioridad e hizo lo que tuvo que hacer para estar bien. Dijo que la comida todavía es su amor, pero que hizo una decisión consiente de hacerlo de manera sana.

Graham-Elliot

Alec Baldwin

Baldwin vio a su peso subir en la última década mientras que su Carrera se disparaba. Pero en 2013 descubrió que era pre- diabético. Desde ahí ha tomado pasos para cambiar para mejor y perdió más de 60 libras. Ha tenido ayuda de su esposa yogi, Hilaria Thomas, quien lo puso a dieta estricta y a moverse. Baldwin luce muy bien estos días, el yoga hace a un buen hombre.

Alec-Baldwin

Chaz Bono

Personalidad transgénero de Bailando con las Estrellas, Chaz ha luchado con su peso desde antes de cambiarse de género. El hijo de Sonny y Cher hizo su misión el usar el concurso de baile como una forma de perder peso. Éxito! Chaz bailó hasta que perdió 85 libras! Hay una razón por la que el Zumba es internacionalmente amada hoy en día! Puedes bailar para estar en forma, todo es cuestión de actitud y dedicación.

Chaz-Bono

Queen Latifah

Queen Latifah siempre ha sido y será una belleza con curvas. Ella perdió mucho peso mientras que también se hizo una reducción de pecho, lo que hace que la Reina se vea más bella (cómo si necesitara ayuda para eso!). Mientras que en Hollywood las curvas no son usualmente promovidas, Queen Latifah lo hizo su firma. Ella es conocida por no escuchar ninguna cosa negativa que se diga de ella, sabiendo quién es ella y como lleva su vida.

Queen-Latifah

Rubén Studdard

El ganador de American Idol, Rubén Studdard, fue puesto en el centro de atención luego de ganar. Todos sabemos que este tipo tiene la voz de un ángel, pero la comunidad musical también lo reconoce, nominándolo para un Grammy. Ahí fue cuando Studdard tomó la decisión de perder el peso que quería. Hay algo acerca de esta ciudad que hace que las personas quieran lucir de una cierta forma, con lo que no tenemos problema, siempre y cuando sea de forma sana.

Ruben-Studdard

Rosie O’Donnell

Rosie ha luchador públicamente con su peso por muchos años. Estar en la TV y en el ojo público no puede ser fácil. Su salud la obligó a pasar por cirugía, y ahora pesa 175 libras menos. Hoy en día está en el talk show “The View”, expresando sus ideas y opiniones a las masas, ya sea que la quieren escuchar o no. El método de interacción de Rosie siembre ha sido cuestionable, pero está haciendo algo bien.

Rosie-O-Donnell

Paul Wall

El rapero Paul Wall nos sorprendió cuando cambió de gorras de baseball y camisas gigantes a terno y corbata! No solo perdió una cantidad impresionante de peso, si no que transformó su imagen por completo. Paul dijo: “Puedes mirarte en el espejo e intentar esconderte o cubrirte, y puede que funcione de vez en cuando, pero no hay camisa o gorra que te puedas poner para esconder el hecho de que eres un obeso mórbido”.

Paul-Wall

Kristie Alley

Kristie Alley ha sido muy expresiva respecto a su batalla con su peso en el pasado. En un momento hasta se convirtió en la portavoz de Jenny Craig. En su momento más pesado pesaba alrededor de 230 libras, pero recientemente logró perder muchísimo peso, a los 65 años! Ella luce más joven y energética que nunca, especialmente luego de ser muy expresiva en las pasadas elecciones sobre su candidato favorito. Su pérdida de peso le dio más espíritu!

Kirstie-Alley

Randy Jackson

El productor musical y ex juez de American Idol, Randy Jackson, mostró al mundo lo que es una verdadera transformación. Con la ayuda de una cirugía de bypass gástrico, Jackson perdió en peso necesario para tomar control sobre su Diabetes y llevar una vida saludable. Cuando se trata de salud, Randy no estaba jugando; él quería llevar una mejor y más energizante vida para poder disfrutar de todo lo que ha construido.

Randy-Jackson

Star Jones

Es increíble pensar que estas dos fotos son de la misma mujer. La estrella de televisión solía ser obesa. Usó la ayuda de medidas quirúrgicas, pero cuando se trata de salud, no importa. Star perdió una increíble cantidad de peso para lucir saludable y manejar su vida. Star Jones sigue luciendo genial estos días y sigue manteniéndose sana.

Star-Jones

Drew Carey

Cuando quieres perder peso, el método clásico es dejar de comer basura y ir al gimnasio. Eso es exactamente lo que Drew hizo para perder 80 libras! Ejercitaba por seis veces a la semana, y su dieta consistía en cosas ligeras. Honestamente pensamos que con el tiempo se iba a aburrir de ese estilo de vida saludable, pero Drew realmente abrazó ese estilo de vida y nunca miró atrás.

Drew-Carey

Al Rocker

Nuestro coanfitrión favorito de “Good Morning America” solía ser un tipo pesado. Al Rocker perdió 150 libras a través de una cirugía de bypass gástrico. Una vez dijo que tenía que hacer la cirugía pues, por sí mismo, no sería posible. De cualquier forma luce genial; arreglándoselas para mantener el peso de más fuera por años. Creemos que es un ejemplo para todas las personas que pasan por esa cirugía.

Al-Roker

Jonah Hill

Siguiendo el ejemplo de su amigo, Seth Rogen, Jonah Hill perdió un montón de peso y luce más joven y saludable que nunca. Desde ese entonces volvió a ganar el peso perdido, pero puede hacerlo de nuevo si es que quiere! Esto puede ser un problema para aquellos que pierden mucho peso, siempre corren el riesgo de ganarlo de vuelta si es que no cambian su estilo de vida.

Jonah-Hill

Ricki Lake

Ricki! Ricki! Ricki! La anfitriona de los años 90 siempre ha estado de dieta en dieta. En 2007, Ricki tuvo suficiente y perdió el peso de forma estable. Luce refrescada, joven, feliz y descansada. Ha salido del radar en los últimos años, concentrándose en su familia y menos en su carrera, aunque nos encantaría que regrese a la televisión!

Ricki-Lake

Nicole Polizzi

La legendaria Snooki de Jersy Shore. Ella era una gran bebedora y fiestera, hasta que se casó y tuvo un par de hijos. Una vez que se volvió madre, decidió dejar la vida de fiesta y ser saludable. Perdió 42 libras y nunca ha lucido mejor. Todos recordamos esas escenas del show en que estaba muy borracha para moverse, apostamos a que ahora se siente mejor.

Nicole-Snooki-Polizzi

Austin Russel

Chumlee de “Pawn Stars” perdió unas locas 75 libras. Luce 10 años más joven sin el exceso de peso, sin mencionar que luce más saludable. Ahora es el doble de rápido! Con toda seriedad, Chumlee decidió perder peso luego de haber pasado un corto periodo en la prisión por robo. Tal vez el tocar fondo tuvo algo que ver con su pérdida de peso?

Chumlee

Janet Jackson

Janet Jackson podría ser morada y del tamaño de un balón aerostático y aun la amaríamos. Ha tenido sus subidas y bajadas en la balanza, más recientemente perdiendo pero de nuevo y luciendo espectacular. Esta mujer de 50 años tiene un cuerpo de una de 30, honestamente. Aunque ahora puede que gane más peso ya que está embarazada por primera vez!

Janet-Jackson

Christina Aguilera

Christina fue bulleada por su peso luego de dar a luz, muy mal de p[arte de Hollywood y del público en general si nos preguntas. La hermosa Xtina ha perdido desde entonces mucho peso y se ve genial como siempre. Está ahora comprometida con el padre de su hijo, pero también tiene otro hijo con su exesposo. Christina es tan hermosa como siempre, luciendo saludable y feliz, y eso es todo lo que importa.

Christina-Aguilera

Gabourey Sidibe

Gabourey consiguió la fama por su película “Precious” en 2009. Con la fama, la gente empezó a hacer comentarios inapropiados respecto a su peso. Gabourey decidió empezar el proceso de perder peso. Ha perdido 50 libras hasta ahora, luciendo hermosa. Ella era obesa mórbida cuando empezó el proceso, haciéndolo para lograr una mejor calidad de vida, y sabiendo que si ella quería ser saludable debía perder peso.

Gabourey-Sidibe

Charlize Theron

Charlize es otra excepción en esta lista. Ella ganó peso para la película con la cual ganó un Oscar, Monster. Dijo que ganar el peso fue fácil, pero perderlo después fue más difícil de lo que se esperaba. Por suerte para ella es muy alta y tiene genes increíbles. Ella es Charlize Theron después de todo, la modelo súper alta y casi sin defectos, lo que amamos y odiamos al mismo tiempo.

v63Rb6i

Kate Hudson

Ahora Kate Hudson no es para nada gorda. Pero cuando estuvo embarazada con cada uno de sus hijos, la actriz subió 70 libras cada vez! Kate se las arregló para perder cada libra, gracias a ejercicios y una dieta planeada, pero wow. Su mayor foco de entrenamiento es su rutina de Pilates. Ella publica seguidamente en las redes sociales lo que hace para mantener su cuerpo en buena forma, inspirándonos a todos a tratar más.

Ucm8yRA76FcV

Jason Sudeikis

Jason se convirtió en padre en el 2013, como resultado de esto decidió tomar su salud seriamente (junto a su esposa Olivia Wilde que también quería perder peso luego del embarazo), así que empezaron a ejercitarse juntos. Jason consigue roles principales hoy en día, haciendo su pérdida de peso un éxito doble.

1398944002_jason-sudeikis-zoom

America Ferrera

America es uno de los talentos emergentes en Hollywood. Conocida por su rol en las películas de La Hermandad de los Pantalones Viajeros. Ella le dijo a la prensa de que decidió ser más saludable pero que no quería hacer dietas, que no funcionaba para ella. Todo se trata sobre salud para America. Nos gusta cómo su método le funcionó, y encontramos que su método de llevar una vida saludable en vez de hacer dietas, funciona para la mayoría.

1398936438_america-ferrera-zoom

Jason Segal

La ex Estrella de “How I met Your Mother” y “Forgetting Sarah Marshall” sintió que debía perder peso para ser un creíble esposo en la pantalla para Emily Blunt. Perdió 35 libras en menos de un año. Perdió de peso de una forma lenta y estable, y hasta ahora conserva la figura. Nunca ha lucido mejor, la edad le sienta bien.

1398952452_jason-segel-zoom

Drew Barrymore

Drew nunca fue muy gorda, pero digamos que cargaba con unos kilos de más. Recientemente, luego de divorciarse, Drew decidió perder esos extra kilos y tonificar su cuerpo. Ella luce absolutamente hermosa, aunque eso nunca fue discutible. Drew hace mucho yoga, publicando en redes sociales fotos sudorosas luego de sus sesiones de yoga, prometiendo que es lo mejor.

Drew-Barrymore_0-e1481120565475

Timothy Spall

El actor inglés Timothy Spall es conocido por sus roles en las películas de Harry Potter y Alicia A Través del Espejo. Lo recordarás como un actor relativamente robusto, pero cuando fue visto hace poco en el Festival de Venecia se le veía mucho más delgado. Acredita una dieta sin alcohol como el éxito de su pérdida de peso. Hay algo en dejar la bebida que realmente ayuda!

timothy-spall-1-800

Khloe Kardashian


La extrovertida miembro del clan Kardashian, Khloe, siempre ha sido etiquetada como la “hermana gorda”, pues ya no lo es! Khloe perdió 30 libras y se ve increíble. Ella monitorea todo lo que come y entrena casi a diario para mantenerse en forma. Es ahora la anfitriona de un nuevo programa de E! Channel sobre pérdida de peso, inspirando a otros a seguir su camino a una vida feliz y saludable.

1398947402_khloe-kardashian-zoom

Susan Boyle

La cantante escocesa quien dejó a los jueces de Britain’s Got Talent sin palabras cuando cantó frente a ellos, ha tenido una transformación por pérdida de peso y se ve más saludable que nunca. La cantante de 55 años ha sido diagnosticada con Diabetes y sus doctores le dijeron que necesitaba bajar de peso. Boyle dice que su síndrome de Asperger puede afectar sus presentaciones en el futuro, pero de todas formas sacó un nuevo álbum este mes.

boylr-1024x602

Melissa McCarthy

Una de las mujeres más graciosas de Hollywood, fue conocida cuando interpretó el rol de Sookie St. James en la serie de culto Gilmore Girls. Estos días Melissa es mucho más famosa y como resultado, mucho más demandada. Ha estado en películas como Cazafantasmas, El Jefe y en el programa Mike y Molly. En lo personal, Melissa ha perdido recientemente mucho peso en un esfuerzo por llevar una vida más saludable.

melissa-mccarthy-weight-loss-e1488897528203

Rebel Wilson

Hay algo sobre las mujeres graciosas en esta lista que sigue saliendo! Joven y despreocupada, Rebel Wilson nunca ha necesitado el sello de aprobación de nadie. Ella ha hablado mucho acerca de su amor por su figura física y piensa que la gente debe abrazar quienes son. Con esto dicho, Melissa ha perdido algunas libras, y luce muy saludable y radiante.

rebel-wilson-before-after-weight-loss-e1488897555289

Rachael Ray

Rachael Ray es otra figura pública con una de las transformaciones por pérdida de peso y si, dijimos transformaciones en plural. En 2015, Rachael perdió dos tallas de pantalón luego de compartir su proceso de pérdida de peso en redes sociales con sus fans. En 2016, Rachael ganó de nuevo unas 37 libras desde que entró a la menopausia. La belleza gourmet con la risueña personalidad continuará sintiéndose cómoda en su propia piel durante este natural, aunque difícil momento que cada mujer experimenta en cierto momento de su vida.

Screen-Shot-2017-03-07-at-15.20.04-e1488894983108

Mama June

Mama June ha pasado mucho desde que tenía sobrepeso. La Mamá de reality se muestra mucho más delgada, usando actualmente una talla 4! Con mucho trabajo duro para perder de peso y una cirugía para extraer el exceso de piel, Mama June es una nueva mujer! Su estilo de vida más sano ha inspirado a muchos y más importante, la pérdida de peso ha afectado su vida de la forma más positiva.

mamajune-e1491116318476

ADVERTISEMENT